Ayora Asociados


El pasado 29 de abril se produjo un incendio en un local que se explotaba como pub en el municipio de Silla (Valencia), cuyo inquilino interpuso una denuncia en la guardia civil alegando que, además de ser víctima del incendio de su local, había sufrido un robo cuya cantidad superaba los 5000 euros. El negocio se ubica en los bajos de una finca habitada con el consiguiente peligro por el humo y fuego para las personas y sus animales domésticos.

Ante sospecha de estafa por parte de una compañía aseguradora, se contrataron los servicios de este despacho a fin de averiguar cuáles eran los verdaderos hechos ocurridos y si era veraz la reclamación económica que les presentó su asegurado, el inquilino del local siniestrado.

Gracias a las investigaciones realizadas por nuestros detectives privados se averiguó que el incendio había sido provocado por el inquilino del local y asegurado de la compañía, nuestro cliente. Además, se concluyó que no había existido robo alguno , todo ello con el fin de cobrar la indemnización del seguro. Toda la información obtenida en nuestra investigación se compartió con la unidad de investigación del puesto de la guardia civil de Silla.

De esta manera, gracias a la intervención de nuestros detectives, se pudo evitar una estafa a la compañía aseguradora.