Instituciones

Ayora Asociados Detectives Privados ofrecemos un amplio abanico de servicios de investigación privada para instituciones en diferentes ámbitos a fin de ayudar a éstas a resolver situaciones conflictivas.

Todas nuestras investigaciones se realizan con la máxima confidencialidad y, si es necesario, elaboramos informes con validez judicial probatoria a fin de que los equipos jurídicos de las instituciones puedan utilizarlos en la resolución de sus casos ante los Tribunales de Justicia.

Investigamos tanto en el ámbito laboral, comercial o financiero como en ámbitos más complejos que requieren un alto nivel de preparación técnica.

Si necesita un servicio de detectives privados con probada experiencia en resolver delicadas situaciones institucionales, contacte ahora con nosotros.
Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y garantizar el funcionamiento de la tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Clic aquí más información