Compañías aseguradoras

Premio al mérito al mejor investigador en el XVIII Concurso Sectorial de Detección de Fraudes en Seguros 2011.

Ayora Asociados Detectives Privados somos una empresa de investigación privada de Valencia formada por detectives privados que ofrecemos servicios de investigación y elaboración de informes con validez judicial probatoria para Compañías Aseguradoras.

  • Control de Lesionados
    Realizamos control de observación o seguimiento sobre la persona a investigar, obteniendo todo tipo de pruebas documentales o videográficas que demuestren la verdadera situación actual del lesionado.
  • Localización de lesionados
    Investigamos para obtener los datos completos y actuales de los posibles lesionados.
  • Esclarecimiento de siniestros
    Efectuamos gestiones y averiguaciones encaminadas a verificar la realidad del siniestro. Realizamos manifestaciones escritas a los implicados o testigos del siniestro sobre su versión de lo acaecido. Nos entrevistamos con otros sujetos que han podido tener conocimiento de los hechos, así como mediciones en el lugar de los hechos. Todo ello con el objetivo de obtener pruebas de nuestro interés.
  • Tráfico
  • Diversos
  • Informes comerciales
    A fin de repercutir contra el accidentado.
Si necesita un servicio de detectives privados con probada experiencia en detección de fraudes de Seguros, contacte ahora con nosotros.
Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y garantizar el funcionamiento de la tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Clic aquí más información