Ayora asociadosAyora asociados http://ayoradetectives.es Otro sitio realizado con WordPress Thu, 15 Sep 2016 12:00:35 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.4.1 Las pruebas aportadas por los detectives pueden hacer perder la Pensión Compensatoria. http://ayoradetectives.es/las-pruebas-aportadas-por-los-detectives-pueden-hacer-perder-la-pension-compensatoria http://ayoradetectives.es/las-pruebas-aportadas-por-los-detectives-pueden-hacer-perder-la-pension-compensatoria#comments Tue, 10 Nov 2015 17:47:24 +0000 Ayoradetectives.es http://ayoradetectives.es/?p=499 La pensión compensatoria se establece judicialmente para reparar el desequilibrio económico que puede producir la ruptura matrimonial en uno de los cónyuges. El principio, no tiene por qué estar sujeta a un límite temporal sino que su duración dependerá de la duración de la convivencia y de la capacidad del beneficiario para obtener recursos económicos

La entrada Las pruebas aportadas por los detectives pueden hacer perder la Pensión Compensatoria. aparece primero en Ayora asociados.

]]>
La pensión compensatoria se establece judicialmente para reparar el desequilibrio económico que puede producir la ruptura matrimonial en uno de los cónyuges.

El principio, no tiene por qué estar sujeta a un límite temporal sino que su duración dependerá de la duración de la convivencia y de la capacidad del beneficiario para obtener recursos económicos propios que le sitúen en un nivel de vida similar al que gozaba durante el matrimonio.

Si el ex cónyuge tiene una convivencia de hecho con otra persona, y por tanto tiene otro medio de sustentación, se podrían aportar pruebas para revisar o eliminar la pensión compensatoria.

Las pruebas aportadas por los detectives privados pueden acreditar que se ha mantenido una relación sentimental y de convivencia con otra persona. Hechos que pueden hacer perder la pensión compensatoria.

El Artículo 3 del CC, estima preciso constatar y puntualizar que en la sociedad actual, en que existen distintos tipos y modelos de convivencia la “convivencia marital” debe entenderse como toda aquella en que se de una relación sentimental de pareja con visos de cierta estabilidad, sin necesidad de convivir de forma permanente y menos en la misma vivienda, toda vez que lo que debe prevalecer y tomarse en consideración para conceptuar la convivencia como “marital”.

En sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona,sección 18 de 13 de mayo de 2010 se va más allá y se sostiene que: ” no es el mero hecho de residir siempre juntos los dos miembros de la pareja, sino la existencia de una relación afectiva o sentimental entre ambos, es decir, la voluntad de éstos de ser o de constituir una pareja estable, lo cual acontece, en todos aquellos casos de parejas, en que habitando cada uno de los componentes de la misma en su propio domicilio o en que comparten vivienda sólo durante algunos determinados dias, gocen de los elementos de sentimiento de exclusividad afectiva y estabilidad emocional con vocación de continuidad”.

 

La entrada Las pruebas aportadas por los detectives pueden hacer perder la Pensión Compensatoria. aparece primero en Ayora asociados.

]]>
http://ayoradetectives.es/las-pruebas-aportadas-por-los-detectives-pueden-hacer-perder-la-pension-compensatoria/feed 0
Los servicios de investigación más solicitados por las Empresas. http://ayoradetectives.es/los-servicios-de-investigacion-mas-solicitados-por-las-empresas http://ayoradetectives.es/los-servicios-de-investigacion-mas-solicitados-por-las-empresas#comments Mon, 27 Apr 2015 16:17:56 +0000 Ayoradetectives.es http://ayoradetectives.es/?p=492 En los últimos tiempos los profesionales de la investigación privada se han convertido en herramientas imprescindibles en el normal funcionamiento de las empresas españolas. Los servicios más demandados son: los Informes Pre-laborales, orientados a ampliar la información del candidato a ser contratado por el empresario. Las investigaciones encaminadas a verificar el motivo de la falta

La entrada Los servicios de investigación más solicitados por las Empresas. aparece primero en Ayora asociados.

]]>
En los últimos tiempos los profesionales de la investigación privada se han convertido en herramientas imprescindibles en el normal funcionamiento de las empresas españolas.

Los servicios más demandados son: los Informes Pre-laborales, orientados a ampliar la información del candidato a ser contratado por el empresario. Las investigaciones encaminadas a verificar el motivo de la falta a su lugar de trabajo del empleado, es decir, el Absentismo Laboral. También entre los más demandados son las gestiones para confirmar la veracidad de la baja por el trabajador-Bajas presuntamente fingidas. Controles preventivos de personal, a fin de evitar quebrantos de secretos profesionales comerciales e industriales. Por otro lado, la Competencia Desleal o duplicidad de empleo, esta investigación va encaminada a averiguar una posible relación laboral con la competencia de nuestro cliente por parte de su trabajador, o un doble empleo en otro lugar y que no es compatible con el suyo.

 

La entrada Los servicios de investigación más solicitados por las Empresas. aparece primero en Ayora asociados.

]]>
http://ayoradetectives.es/los-servicios-de-investigacion-mas-solicitados-por-las-empresas/feed 0
La investigación privada a través de nuevas tecnologías. Whatsapp, Facebook. http://ayoradetectives.es/la-investigacion-privada-a-traves-de-nuevas-tecnologias-whatsapp-facebook http://ayoradetectives.es/la-investigacion-privada-a-traves-de-nuevas-tecnologias-whatsapp-facebook#comments Mon, 27 Apr 2015 15:59:41 +0000 Ayoradetectives.es http://ayoradetectives.es/?p=489 El auge de las nuevas tecnologías ha propiciado a que se soliciten los servicios de investigación, en particular los seguimientos entre muy diferentes perfiles de usuarios. Por ejemplo, aplicaciones como el Whatsapp han provocado que muchas parejas empiecen a sospechar. Cada vez más son frecuentes las consultas recibidas entre un perfil de hombres/mujeres alrededor de

La entrada La investigación privada a través de nuevas tecnologías. Whatsapp, Facebook. aparece primero en Ayora asociados.

]]>
El auge de las nuevas tecnologías ha propiciado a que se soliciten los servicios de investigación, en particular los seguimientos entre muy diferentes perfiles de usuarios. Por ejemplo, aplicaciones como el Whatsapp han provocado que muchas parejas empiecen a sospechar. Cada vez más son frecuentes las consultas recibidas entre un perfil de hombres/mujeres alrededor de 30-50 años quienes, bien fortuitamente o bien por un cambio de actitud en sus parejas, descubren mensajes con indicios o confirmatorios de posibles “amistades peligrosas” que en muchas ocasiones se convierten en detonantes a la hora de solicitar nuestros servicios de investigación.

 

La entrada La investigación privada a través de nuevas tecnologías. Whatsapp, Facebook. aparece primero en Ayora asociados.

]]>
http://ayoradetectives.es/la-investigacion-privada-a-traves-de-nuevas-tecnologias-whatsapp-facebook/feed 0
Se incluye en las costas procesales el informe de DP en un Juzgado de familia http://ayoradetectives.es/se-incluye-en-las-costas-procesales-el-informe-de-dp-en-un-juzgado-de-familia http://ayoradetectives.es/se-incluye-en-las-costas-procesales-el-informe-de-dp-en-un-juzgado-de-familia#comments Fri, 30 Jan 2015 11:31:03 +0000 Ayoradetectives.es http://ayoradetectives.es/?p=441 Un juzgado de Sevilla ha impuesto las costas procesales a un padre por ocultar datos económicos con el objetivo de rebajar la pensión de alimentos que remite mensualmente a su hijo, una decisión que fuentes judiciales ha considerado “insólita” en casos de litigios familiares. La resolución de la juez de primera instancia 7 de Sevilla,

La entrada Se incluye en las costas procesales el informe de DP en un Juzgado de familia aparece primero en Ayora asociados.

]]>
Un juzgado de Sevilla ha impuesto las costas procesales a un padre por ocultar datos económicos con el objetivo de rebajar la pensión de alimentos que remite mensualmente a su hijo, una decisión que fuentes judiciales ha considerado “insólita” en casos de litigios familiares. La resolución de la juez de primera instancia 7 de Sevilla, Antonia Roncero, se basa en que “la ocultación de datos económicos en la demanda es patente” y ha generado “unos gastos procesales innecesarios”, según recoge la sentencia.

En la tasación de las costas, la secretaria judicial ha incluido como gastos el informe de los Detectives Privados aportado a la causa en virtud del artículo 241.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

En la demanda, un padre solicitaba la modificación de la pensión de alimentos de su hijo al alegar una reducción de sus ingresos. Sin embargo, el informe de la agencia de Detectives Privados determinó que el demandante cobraba una renta temporal financiera , además de su pensión, y contaba con un gran patrimonio inmobiliario. Por todo ello, la sentencia desestima la demanda del padre para rebajar la pensión a su hijo y señala que existe la posibilidad de recurrir la decisión en apelación ante la Audiencia Provincial.

Fuente:APDPE

La entrada Se incluye en las costas procesales el informe de DP en un Juzgado de familia aparece primero en Ayora asociados.

]]>
http://ayoradetectives.es/se-incluye-en-las-costas-procesales-el-informe-de-dp-en-un-juzgado-de-familia/feed 0
Tribunal Europeo de Derechos Humanos avala grabaciones de detectives privados http://ayoradetectives.es/tribunal-europeo-de-derechos-humanos-avala-grabaciones-de-detectives-privados http://ayoradetectives.es/tribunal-europeo-de-derechos-humanos-avala-grabaciones-de-detectives-privados#comments Wed, 26 Nov 2014 13:29:28 +0000 Ayoradetectives.es http://ayoradetectives.es/?p=420 Estrasburgo avala las grabaciones de vídeo de detectives privados contra un vecino de Sevilla, que con “un miedo intenso a conducir vehículos” fue pillado sobre una moto. El tribunal Europeo de Derechos Humanos ha sentenciado este martes que España no vulneró el Convenio Europeo de Derechos Humanos, al rechazar las acciones legales de este vecino

La entrada Tribunal Europeo de Derechos Humanos avala grabaciones de detectives privados aparece primero en Ayora asociados.

]]>
Estrasburgo avala las grabaciones de vídeo de detectives privados contra un vecino de Sevilla, que con “un miedo intenso a conducir vehículos” fue pillado sobre una moto.

El tribunal Europeo de Derechos Humanos ha sentenciado este martes que España no vulneró el Convenio Europeo de Derechos Humanos, al rechazar las acciones legales de este vecino de Sevilla contra la grabación de imágenes suyas por detectives privados, tras sufrir un accidente de tráfico.

La compañía de seguros presentó como pruebas en el juicio vídeos de la vida cotidiana del demandante, grabados por un gabinete de detectives privados, donde aparecía conduciendo una moto.

La corte europea en su sentencia afirma que las imágenes “fueron utilizadas exclusivamente como prueba ante un juez” y ” no había riesgo alguno de explotación ulterior”.

http://sevilla.abc.es/sevilla/20140527/sevi-camara-video-estrasburgo-201405271151.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

La entrada Tribunal Europeo de Derechos Humanos avala grabaciones de detectives privados aparece primero en Ayora asociados.

]]>
http://ayoradetectives.es/tribunal-europeo-de-derechos-humanos-avala-grabaciones-de-detectives-privados/feed 0
Aumentan los casos de Ocultaciones de Bienes. http://ayoradetectives.es/aumentan-los-casos-de-ocultaciones-de-bienes http://ayoradetectives.es/aumentan-los-casos-de-ocultaciones-de-bienes#comments Fri, 27 Sep 2013 09:49:37 +0000 Ayoradetectives.es http://ayoradetectives.es/?p=405 Han aumentado los casos de trabajos de investigación por supuestas Ocultaciones de Bienes. Cada día con más frecuencia nos encontramos en nuestro despacho con casos en los que los clientes que acuden no pueden cobrar el dinero que es suyo porque el deudor se declara insolvente y enconde el capital del que dispone a través

La entrada Aumentan los casos de Ocultaciones de Bienes. aparece primero en Ayora asociados.

]]>
Han aumentado los casos de trabajos de investigación por supuestas Ocultaciones de Bienes.

Cada día con más frecuencia nos encontramos en nuestro despacho con casos en los que los clientes que acuden no pueden cobrar el dinero que es suyo porque el deudor se declara insolvente y enconde el capital del que dispone a través de otros.

 

La entrada Aumentan los casos de Ocultaciones de Bienes. aparece primero en Ayora asociados.

]]>
http://ayoradetectives.es/aumentan-los-casos-de-ocultaciones-de-bienes/feed 0
Demostración de Incumplimiento de obligaciones por parte de alguno de los intervinientes en un proceso de familia. http://ayoradetectives.es/demostracion-de-incumplimiento-de-obligaciones-en-por-parte-de-alguno-de-los-interviniesntes-en-un-proceso-de-familia http://ayoradetectives.es/demostracion-de-incumplimiento-de-obligaciones-en-por-parte-de-alguno-de-los-interviniesntes-en-un-proceso-de-familia#comments Wed, 25 Sep 2013 10:53:42 +0000 Ayoradetectives.es http://ayoradetectives.es/?p=396 Cada día son más los casos en los que intervenimos para la demostración del no cumplimiento por parte de uno de los intervinientes en una separación en cuanto a las obligaciones establecidas en las resoluciones judiciales relativas al  régimen de visitas, estancias vacacionales de los menores, cuestiones relativas al uso de la vivienda familiar, etc.

La entrada Demostración de Incumplimiento de obligaciones por parte de alguno de los intervinientes en un proceso de familia. aparece primero en Ayora asociados.

]]>
Cada día son más los casos en los que intervenimos para la demostración del no cumplimiento por parte de uno de los intervinientes en una separación en cuanto a las obligaciones establecidas en las resoluciones judiciales relativas al  régimen de visitas, estancias vacacionales de los menores, cuestiones relativas al uso de la vivienda familiar, etc.

La entrada Demostración de Incumplimiento de obligaciones por parte de alguno de los intervinientes en un proceso de familia. aparece primero en Ayora asociados.

]]>
http://ayoradetectives.es/demostracion-de-incumplimiento-de-obligaciones-en-por-parte-de-alguno-de-los-interviniesntes-en-un-proceso-de-familia/feed 0
Custodia de hijos. Las pruebas que necesitas. http://ayoradetectives.es/divorcio-sin-acuerdo-las-pruebas-que-necesitas http://ayoradetectives.es/divorcio-sin-acuerdo-las-pruebas-que-necesitas#comments Wed, 25 Sep 2013 10:39:03 +0000 Ayoradetectives.es http://ayoradetectives.es/?p=394 En Ayora somos expertos en la investigación en el ámbito de lo privado y familiar. Nuestros servicios responden a la demanda actual en los procesos de separación y divorcios contenciosos y medidas para hijos extramatrimoniales, modificación de lo establecido en una sentencia anterior de divorcio, separación o de guarda y custodia, así como la regulación de

La entrada Custodia de hijos. Las pruebas que necesitas. aparece primero en Ayora asociados.

]]>
En Ayora somos expertos en la investigación en el ámbito de lo privado y familiar. Nuestros servicios responden a la demanda actual en los procesos de separación y divorcios contenciosos y medidas para hijos extramatrimoniales, modificación de lo establecido en una sentencia anterior de divorcio, separación o de guarda y custodia, así como la regulación de la custodia de hijos.

La entrada Custodia de hijos. Las pruebas que necesitas. aparece primero en Ayora asociados.

]]>
http://ayoradetectives.es/divorcio-sin-acuerdo-las-pruebas-que-necesitas/feed 0
La DGP reconoce mención honorífica al director de AYORA DETECTIVES, Pedro Ayora Martínez http://ayoradetectives.es/la-dgp-reconoce-mencion-honorifica-al-director-de-ayora-detectives-pedro-ayora-martinez http://ayoradetectives.es/la-dgp-reconoce-mencion-honorifica-al-director-de-ayora-detectives-pedro-ayora-martinez#comments Fri, 20 Sep 2013 09:11:22 +0000 Ayoradetectives.es http://ayoradetectives.es/?p=388 El pasado 19 de junio de 2013 en Valencia, La Dirección General de la Policía, considerando los méritos alcanzados en el cumplimiento de sus funciones por Pedro AYORA MARTINEZ como Detective Privado, y de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento de Seguridad Privada, le distingue con una Mención Honorífica.  

La entrada La DGP reconoce mención honorífica al director de AYORA DETECTIVES, Pedro Ayora Martínez aparece primero en Ayora asociados.

]]>
El pasado 19 de junio de 2013 en Valencia, La Dirección General de la Policía, considerando los méritos alcanzados en el cumplimiento de sus funciones por Pedro AYORA MARTINEZ como Detective Privado, y de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento de Seguridad Privada, le distingue con una Mención Honorífica.

Mención DGP a Pedro Ayora de Ayora Detectives

 

La entrada La DGP reconoce mención honorífica al director de AYORA DETECTIVES, Pedro Ayora Martínez aparece primero en Ayora asociados.

]]>
http://ayoradetectives.es/la-dgp-reconoce-mencion-honorifica-al-director-de-ayora-detectives-pedro-ayora-martinez/feed 0
Especialistas en Detección de fraude para las compañías aseguradoras. http://ayoradetectives.es/especialistas-en-deteccion-de-fraude-para-las-companias-aseguradoras http://ayoradetectives.es/especialistas-en-deteccion-de-fraude-para-las-companias-aseguradoras#comments Fri, 20 Sep 2013 08:58:07 +0000 Ayoradetectives.es http://ayoradetectives.es/?p=384 Ayora Asociados, en su labor de investigación para la detección de fraude a solicitud de las principales compañías aseguradoras en este país, viene consiguiendo y como fruto de un arduo trabajo, el reconocimiento en los tribunales a través de sentencias favorables para nuestros principales clientes, las compañías aseguradoras, destacando aquellos casos en los que se

La entrada Especialistas en Detección de fraude para las compañías aseguradoras. aparece primero en Ayora asociados.

]]>
Ayora Asociados, en su labor de investigación para la detección de fraude a solicitud de las principales compañías aseguradoras en este país, viene consiguiendo y como fruto de un arduo trabajo, el reconocimiento en los tribunales a través de sentencias favorables para nuestros principales clientes, las compañías aseguradoras, destacando aquellos casos en los que se constata la existencia del fraude y no se procede por parte de la aseguradora a la liquidación del mismo, también la investigación de falsas sustracciones de vehículos, la demostración de la no existencia de siniestro, la constatación de la exageración por parte de los lesionados en un siniestro de las lesiones producidas por el mismo y la demostración de la no incapacidad  de un lesionado en un siniestro para desarrollar su actividad laboral.

La entrada Especialistas en Detección de fraude para las compañías aseguradoras. aparece primero en Ayora asociados.

]]>
http://ayoradetectives.es/especialistas-en-deteccion-de-fraude-para-las-companias-aseguradoras/feed 0